Tareas desarrolladas

Se han pautado y  desarrollado las siguientes tareas:

1. Relevamiento de recursos de información. Se incluyen en este rubro los documentos (producción de docencia e investigación) producidos/publicados, por cada universidad. Se tendrán en cuenta todos los formatos y tipologías, que respondan a una tipificación previa.
Objetivo: realizar un inventario por Universidad, y luego compatibilizar en forma regional

2. Relevamiento de políticas de información y reglamentos de publicaciones. Mensurar las normas legales, reglamentos internos, etc. (¿estándares, normas, licencias?). Se deberán tipificar previamente también.
Objetivo: conocer el estado de situación de cada institución al respecto.

3. Relevamiento de infraestructura y recursos informáticos. Recabar información sobre plataformas existentes, recursos (personal, software, hardware) y condiciones de seguridad y almacenamiento de la información en bases de datos.
Objetivo: conocer el estado de situación de cada institución al respecto y con miras de adecuar la infraestructura al uso de la plataforma a elegir.

Observación: Para la comunicación y colaboración, el equipo interdisciplinario que integra este proyecto ha utilizado un curso virtual dentro de una plataforma Moodle, aprovechando los recursos provistos para el soporte de contenidos, colaboración y comunicación. Además se han programado y llevado a cabo una serie de videoconferencias para el tratado de temas que requerían comunicación sincrónica.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s